No sé por qué pero no hago más que darle vuelta a la cabeza a cómo el tiempo nos cambia. Cómo nos alejamos de gente que fue tan importante para nosotros en un momento determinado y de pronto .... ¿qué nos ha pasado? ¿cómo hemos olvidado aquella amistad?. Serán los "escalones" -de los que habla Sara- que subimos y bajamos a lo largo de la vida.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tendré que tener cuidín con los pensamientos que emito en voz alta...je.
ResponderEliminarRespecto a esto de lo que hablas, pues C'est la vie¡. Hay que caminar en la vida, lo contrario es el estancamiento, y no creo que sea bueno, y a partir de ahí, los compañeros de viaje van variando, a veces alguanos, son "hojas peremnes" que sobreviven a todas las estaciones ( familia, amigos de conexión profunda, gente con la que empatizamos vete a saber por qué) y otros son de "hoja caduca", y no sobreviven al otoño...
Pero entiendo que a veces nos asalten los pensamientos en forma de recuerdos, porque la memoria tiene vida propia, y no sabría decir por qué hay gente de la que nos acordaremos siempre, y otra que curiosamente se nos va de la mente... Así funcionamos.
Sara dixit... ( ¿lo bueno si breve dos veces bueno?... uff¡¡ Si, otra vez será...jeje).