lunes, 1 de junio de 2009

Siempre en mi corazón

En menos de una semana he tenido que despedir a dos personas importantes en mi vida. La primera mi abuela. Qué decir de esta gran mujer que lo llenaba todo con su presencia. Supo ser el eje de la familia sin querer ser el centro. Todo era ella. Su fuerza, su tesón, su cariño desbordaba los límites de mi familia. He aprendido muchas cosas de tí, María, y siento que te has marchado demasido pronto. Fuiste una gran persona y una mejor abuela. Cuanto voy a echarte de menos!!.

También he tenido que decir adiós al P. Félix, ¡cuanto aprendí de tí, amigo!, tu infinita paciencia conmigo, tu dulzura y tu manera de enseñar. Profesionalmente has sido una persona fundamental en mi carrera, tu apoyo y cómo me valorabas me hizo mejorar. Siempre recordaré tu sonrisa dulce y la manera en que decías "esa es una cuestión interesante", antes de empezar tus explicaciones. Fuiste un maestro y compañero de proyectos. Te recordaré siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario